YURI ARANDA
El Buen Tono
CD. Mendoza.- Los dos cajeros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), son insuficientes para los cientos de usuarios que acuden a pagar el servicio de luz; la queja colectiva es que tienen que formar largas filas y es una pérdida de tiempo.
Los adultos mayores son los más afectados con la deficiencia en la oficina de cobro, ubicada en la avenida Morelos, entre Melchor Ocampo y Felipe Carrillo Puerto, indicaron.
Cuando el Sol es muy intenso como ayer, dijeron que la espera es más complicada aún.
Mencionaron que los dos únicos cajeros no solo son utilizados por usuarios de Ciudad Mendoza, sino también de los municipios de Acultzingo y Maltrata, por lo que son insuficientes y se saturan.
“Una señorita está auxiliado a las personas en un cajero, pero en el otro no, si al problema de que hay dos le agregamos que a veces no lo saben utilizar, pues es todavía más tardado”, expresaron.
Agregaron que de nada sirve que en la entrada de la oficina, una guardia regule el ingreso para evitar aglomeraciones, cuando afuera la fila es larga para esperar turno y entrar a pagar el servicio.
Ante la situación, hicieron un llamado a los representantes de la CFE en la zona, para que consideren colocar al menos tres cajeros más en la oficina, ya que al quitar la ventanilla de cobro que antes había, hay espacio suficiente para ubicarlos.