Córdoba.- Luego del conflicto que concesionarios de los baños mantienen con el Ayuntamiento, presidido por Lety@laalcahuetadeTomás, propietarias de fondas y tablajeros, exigen a la Alcaldesa que dé la cara para resolver este conflicto, puesto que ellos están siendo afectados a pesar de que pagan derecho de piso e impuestos.
Enriqueta Vázquez González, líder de locatarios del mercado Revolución, mencionó que el problema de desabasto de agua es grave, debido a que el vital líquido es indispensable para el uso cotidiano para la limpieza de las fondas, carnicerías y pollerías.
Mencionó que independientemente de los problemas que tengan entre los concesionarios de los baños y el Ayuntamiento, llamó a las autoridades encabezadas por Lety@laalcahuetadeTomás, para que resuelvan el tema, ya que los comerciantes están hartos de que la Administración se agarre de terceros para resolver los problemas.
Cerca de 35 comerciantes, propietarios de fondas, además de tablajeros y polleros, son los afectados, debido a que a la falta de agua, que afecta la limpieza de sus locales.
Lidia Jiménez, propietaria de una fonda, manifestó que es importante el agua para la limpieza, además para preparar la comida, por lo que exige que la Alcaldesa se haga cargo de la situación y se presente en el mercado, para que el conflicto se resuelva.