in

Solicitan cese del Jefe de Comercio

Superiberia

CD. Mendoza.- Vendedores ambulantes y fijos del mercado Morelos y de la periferia pidieron la intervención de las autoridades municipales para la destitución del director de Comercio, Fernando Sánchez García, a quien señalan de ser un funcionario prepotente y con falta de tacto para tratar a los ciudadanos.

Tras el hecho que se registró el miércoles pasado cuando el funcionario golpeó a un mercader informal luego de indicarle que se ubicara en una zona permitida.

Mencionaron que temen que el hecho se vuelva a repetir por el abuso de autoridad que ejerce el empleado municipal.

Inconformes que omitieron sus nombres por temor a represalias indicaron que el 60 por ciento de los que integran el sector en la localidad son mujeres, por lo que la actitud y el comportamiento de Sánchez García no es el adecuado para imponer la Ley en el ramo.

Dejaron en claro que como personas que utilizan un espacio público para generar ingresos nunca van a oponerse a la legalidad, pero lo que sí reclamaron es la forma en que es aplicada, en este caso por el Director de Comercio Municipal.

“Si ya nos dijeron en donde tenemos prohibido instalarnos es claro que debemos obedecer, pero si este señor viene y nos quiere gritar, mandar y hasta golpear, es obvio que no lo vamos a permitir, mucho menos porque hay muchas compañeras  que no van  a discutir con un hombre que se cree superior por ser un simple empleado del Ayuntamiento”, expresaron.

Por lo anterior, pidieron la intervención del Presidente para que en la Dirección de Comercio coloque a una persona con la capacidad de buen trato.

CANAL OFICIAL

Termina curso de ayuda psicológica

Alistan festividad al Señor del Recuerdo