Río Blanco.- El apoyo alimentario en Casa Betsaida podría superar el beneficio para más de 100 personas vulnerables a diario, por lo que autoridades católicas de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, hicieron el llamado a los fieles para donar y sumarse a la causa.
Destacaron que el lugar inaugurado recientemente, se logró gracias a católicos que además de evangelizar y difundir la Palabra de Dios, tienen como misión ayudar al prójimo en estado vulnerable, principalmente ahora con la pandemia de Covid-19.
Enfatizaron que desde marzo de 2020 que inició la emergencia sanitaria, en la parroquia se ocuparon de recurrir a personas altruistas para ayudar con despensas a los más necesitados, de ahí que surgió el proyecto Casa Betsaida, que ahora hacen.
“Dios derrame infinitas bendiciones a las personas que con sus donativos generosos contribuyen al proyecto de apoyo a los más necesitados; la población de Río Blanco y la región puede apoyarnos con la donación de productos de la canasta básica, frutas y legumbres para la preparación de alimentos”, explicaron los encargados.
Indicaron que los fieles que deseen respaldar las acciones, pueden llevar sus donaciones al comedor comunitario de Casa Betsaida, ubicada en la capilla de San Pedro Apóstol de Tenango.