in

Solicitan ayuda para el menor a tropellado por un urbano

publicidad

Córdoba.- Familiares y vecinos del menor Edwin Giancarlo Rodríguez Falcón, de 13 años de edad, quien fue atropellado por el autobús urbano 379, el pasado sábado en la colonia Jardines del Sur, piden apoyo de la ciudadanía en general.
A decir de la joven Citlalli Oltehua Asís, vecina, el menor por el momento se encuentra internado en el hospital general de la ciudad de Veracruz y su estado de salud es reportado como grave, además de que su madre, la señora Edith Falcón de la Cruz, no cuenta con recursos económicos.
Comentó que a pesar de que el autobús aún se encuentra detenido, la propietaria no se ha echo responsable de cubrir los gastos médicos que se estan generando, por ello la solicitud de apoyo y ponen a disposición el número de cuenta 4766841104541993 de Oxxo, o en la papelería Tonatiuh de la colonia Jardines del Sur.

CANAL OFICIAL

Prevén déficit de precipitaciones

Reforzarán vigilancia a orillas de las vías