in

Solapa Tránsito a dueño de bodega

Superiberia

Córdoba.- Vecinos del fraccionamiento San Nicolás demandan a las autoridades de Tránsito del Estado hacer valer el Reglamento y dar prioridad a la seguridad del transeúnte.

Desde hace varios meses opera en el lugar una bodega de harina y azúcar que aseguran se ha convertido en un peligro para la población.

La empresa se encuentra ubicada sobre la calle 4, avenida 1, de la primera Sección del fraccionamiento. La principal molestia es que ésta realiza sus cargas y descargas de insumos a cualquier hora, interrumpiendo el libre tránsito por las unidades pesadas que arriban al lugar.

Según explicó una de las afectadas, quien pidió el anonimato, la presencia de unidades pesadas es un riesgo para los peatones que utilizan dicha calle, pues se deben bajar de la banqueta para caminar sobre el flujo vehicular, arriesgando su integridad física. Además de que, con el peso de los carros, el pavimento de la calle se ha deteriorado. En reiteradas ocasiones han dado aviso a la Dirección de Tránsito del Estado, sin embargo, no obtienen una respuesta favorable, sólo en una ocasión se presentaron elementos de Seguridad Pública a retirar los camiones de carga, que después regresaron a su rutina. Ante esa situación, insisten en la necesidad de que las autoridades tomen cartas en el asunto, al recordar que la semana pasada se registró un accidente vehicular ante la falta de visibilidad.

CANAL OFICIAL

El Sabor del Ballet

Demandan prestaciones