in

Solapa el nepotismo

Superiberia

Córdoba.- Luego de que se destapara la situación que se vive en el Ayuntamiento, en donde cada vez se ve que los puestos ocupados en el Palacio Municipal son principalmente por gente poco preparada, pero que contó con la buena estrella de tener a su tío, padre, madre o pariente sanguíneo o adoptivo para poder tener un puesto importante.

Continuando con las investigaciones que EL BUEN TONO se ha caracterizado en efectuar, se le cuestionó a la regidora Cuarta del Ayuntamiento de Córdoba, María Cecilia Serrano Soval, cuál era la función de su hijo y qué hacía aparte de encontrarse en la nómina del Palacio Municipal, respondió: “Lo que gana mi hijo se puede verificar en la página de transparencia y me omito responder esa pregunta, ya que no expondré a mi hijo, lo único que diré es que efectivamente está trabajando aquí, porque está calificado para ejercer su profesión de Ingeniero Mecánico”.

De igual forma y continuando en la defensa de su hijo, Serrano Soval detalló que su hijo tampoco cuenta con antecedentes penales y que si EL BUEN TONO gusta investigar, ella como Regidora a las pruebas se remite.

“En cuanto al salario de mi hijo, ustedes como medio de comunicación y que siempre se dan a la tarea de investigar, pueden saber cuánto gana mi hijo investigando en las nóminas”, dijo.

“Si tienen la capacidad la gente debe trabajar y a futuro, considero que se debería de realizar una prueba de competencias para que la gente que se encuentra aquí verdaderamente trabaje en el Ayuntamiento, que se concursara por los cargos si se tiene el perfil principalmente”, dictó.

Finalmente, dijo que sólo espera los “trancazos”, ya que eso no es nuevo, porque dijo ser siempre atacada desde que llegó a este municipio.

“Soy una persona que mi trabajo avala lo que hago, así que espero más “golpes” de todos los periódicos, no señalo a ninguno y por lo mientras continuaré trabajando”.

CANAL OFICIAL

Exigen colonos servicios básicos

Bloquean autopista; exigen seguridad