De la Redacción
el buen tono
CÓRDOBA.- Mientras Orizaba ocupa el dinero recaudado por los parquímetros que se han traducido en obras de alto impacto que no solo ha generado el turismo nacional sino internacional, aquí en Córdoba Juan Martínez Flores no ha hecho absolutamente nada en ese tema.
Orizaba es un claro ejemplo de cuando se quiere hacer las cosas bien se hacen, un claro ejemplo es el Hospital de la Mujer, el cual fue aperturado para brindar mejores servicios; sin embargo en esta ciudad el alcalde Juan Martínez solo piensa en hacer obras banqueteras y hasta de eso de pésima calidad.
Cabe señalar que a inicios de la presente administración las autoridades municipales sostuvieron una reunión con los integrantes del fideicomiso de parquímetros, donde los integrantes de dicho rubro solicitaron a la tesorería municipal una auditoría financiera y técnica para revisar los fondos de dicho rubro del ejercicio 2021.
En dicha junta se había acordado que al ser dinero público se debe transparentar a la ciudadanía la cantidad de recursos que se han ido acumulando en la cuenta del fidecomiso tanto de ingresos, multas y también lo relacionado a los gastos de operación.