in

Sistema de agua, a punto de colapsar

Superiberia

Fortín.- A pesar de la manifestación realizada por ciudadanos de este municipio cansados del mal servicio de la Comisión del Agua y Saneamiento de Fortín (CASF), el Ayuntamiento no cuenta actualmente con plan de renovación de las líneas.

 

A decir de Jorge Blanco Antimo: “La primera de las líneas existe desde 1947 donde se invirtió por primera vez en el municipio en agua potable, la segunda de las líneas existe desde el año 1957 por eso en la actualidad han existido problemas con el soporte de las mismas”.

 

Pero el problema del agua no es el único en el municipio de Fortín, si no del alcantarillado que a decir de los integrantes de los 14 Amigos, se encuentran colapsado debido a la falta de mantenimiento y a que tras cada pavimentación éste se encuentra tapado.

 

Sim embargo, Jorge Antimo Blanco señaló: “La única administración donde se ha tenido un proyecto para reparar dichos sistemas fue durante la administración de Ángel Morgado, sin embargo, no se le dio continuación, y ahora se presentan las fallas”.

CANAL OFICIAL

Buscan reducir los riesgos en cruceros

Toman Palacio de Chocamán