in

Sirve el Ayuntamiento de trampolín político

Superiberia

6

córdoba.- Tras el registro este fin de semana de María de los Ángeles Sahagún, como la candidata del PAN a la diputación local, regidores se manifestaron preocupados por el cargo que ocupa dentro del área de Desarrollo Social, que además deja en claro que ya la estaban “candidateando” al colocarla en un lugar estratégico.

Para el edil, Ricardo Navarro Bermúdez, con su registro se confirma que la colocaron en un cargo estratégico de entrega de apoyos para promover su imagen de manera discreta, es decir, todo era político, lamentablemente se quedan varios temas pendientes con la ciudadanía de Córdoba.

El edil recordó que en los últimos meses se dedicaron a hacer varias entregas de programas sociales como pisos, techos y el último acto de promoción dijo, fue la entrega de las 116 viviendas, evento al que no fueron invitados los regidores de extracción priista, acto que le atribuyen al interés de promover a la ex diputada y a su partido.

Asimismo, cabe recordar que a María de los Ángeles Sahagún le siguen temas como el de su esposo, Antonio Domínguez a quien le hicieron contratos “jugosos” sin que se pudiera comprobar a la fecha qué tipo de servicio prestaba al municipio.

Mientras que su hermana, Martha Sahagún ha sido beneficiada al tener en sus manos patronatos como, el de la ex hacienda de Toxpan y el teatro Pedro Díaz, en donde ingresan importantes recursos y que a la fecha no se ha dado un recuento de ellos.

CANAL OFICIAL

Operación del Mando Único no afecta al Gobierno

Piden hacer pública lista de beneficiados