Córdoba, Ver.- El propietario de una camioneta Toyota-Hilux, con placas XW51668, modelo 2016, fue víctima de un abuso de confianza por parte de otro sujeto, debido a que se la robó cuando el afectado dejó que la manejara para probarla, debido a que realizarían el negocio de venderla cuando se reunieron cerca de la avenida 11 y calle 10, a un costado del Parque Centenario, teniendo que dar parte a las corporaciones policíacas además de acudir ante la Fiscalía Regional para denunciar los hechos contra quién resulte responsable.
El afectado mencionó que durante la tarde del jueves, se reunió contra persona junto al parque Centenario para mostrarle la camioneta ya que supuestamente se la compraría.
Sin embargo al dejar que el vival manejara la camioneta para probarla, al comenzar a circular, el afectado viajaba en otra unidad atrás de él, cuando al comenzar a circular, el abusivo y supuesto comprador aceleró y posteriormente se dio a la fuga llevándose la camión sin que el afectado se percatara que rumbo tomó.
Por tal motivo tuvo que dar parte de manera inmediata al número de emergencias 911, para solicitar la presencia de la Policía Municipal.
A la llegada de los oficiales, tomaron conocimiento, recabaron la información de la camioneta y posteriormente la boletinaron a todas las unidades para poder localizarla, sin embargo no hubo resultado alguno.
El afectado no tuvo más remedio que acudir ante la Fiscalía Regional, para presentar la denuncia correspondiente por el robo de vehículo en contra de quiénes resulten responsables, ya que ahora le preocupa la utilicen para cometer algún delito.
in Última hora