in

Síndico y “Aviador” se van de vacaciones

Superiberia

Córdoba.- El director de Promoción, Desarrollo Humano y Social, Rigoberto Enríquez Rincón, continúa gozando de su periodo vacacional, se presenta esporádicamente al Ayuntamiento.

En el mes de junio El Buen Tono dio a conocer el caso del “aviador” de lujo, Enríquez Rincón, quien incumple sus horarios de trabajo dentro del Ayuntamiento para no descuidar su “otra chamba” como director del colegio Carlos Dickens.

Se esperaba que durante este periodo vacacional el director cumpliera con su horario de trabajo dentro del  municipio, al tener tiempo libre. Sin embargo, sus faltas e inasistencias se siguen presentando.

Personal del área a su cargo señaló que Enríquez Rincón sí acude al Ayuntamiento, pero solo lo hace por periodos de  uno o dos días sin cumplir en su totalidad  con el horario de trabajo que marca el reglamento municipal.

Hasta esta fecha ni dirección de Recursos Humanos ni la Contraloría municipal han sancionado a Enríquez Rincón quien continúa cobrando más de 20 mil pesos quincenales.

 

SÍNDICO TIENE PERMISO

El síndico Único, Luis Alberto García Hernández se encuentran gozando de su periodo vacacional. En esta ocasión García Hernández cuenta con permiso por parte de la dirección de Recursos Humanos a cargo de Rubén Octavio Martínez Rahme.

Las vacaciones del Síndico fueron otorgadas conforme al artículo 53 de la Ley Estatal del Servicio Civil, gozando de 10 días hábiles de descanso tiempo que se debe cumplir, para evitar problemas con los trabajadores, dijo Martínez Rahme.

  Indicó que actualmente García Hernández es el único que cuenta con permiso para ausentarse. Sin embargo, aun quedan pendientes dos periodos vacacionales para los meses de noviembre y diciembre fechas en las que deberá de descansar el personal sindicalizado y de confianza.

 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Invasores van contra tomás ríos

Cateo en la Finca Real