in

Sindicalizados amagan manifestarse otra vez

Superiberia

ORIZABA.- Luego de los retrasos en los pagos al sector Salud en el estado de Veracruz y donde hubo afectaciones a la economía de unos 2 mil 500 trabajadores en la región, sindicalizados de la Jurisdicción Sanitaria revelaron que podrían manifestarse de nueva cuenta si ocurre igual situación la próxima quincena.

 

Dirigentes sindicales de los trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria Número 7, Enrique Ravelo, y José Antonio Medina, ratificaron la intención de volver a tomar las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria de no llegar el pago en tiempo y forma en la quincena programada para el día 29 próximo.

 

“No podemos seguir tolerando que nuestros derechos sean pisoteados y que aún así las autoridades quieran hacer lo que les venga en gana con dinero que es de los trabajadores”, destacó Enrique Ravelo, secretario general de la Subsección 47.

 

Por su parte, el líder de la Subsección IV, José Antonio Medina, reveló que muchos de los trabajadores fueron lesionados en sus intereses monetarios ya que han contraído deudas bancarias, así como diversos apoyos que tienen que subsanar y al haber falta de pago los intereses se sobrecargan y eso no lo ve el Gobierno, destacó.

 

Ambas dirigencias sindicales ratificaron su compromiso con la base trabajadora de que en dado caso de no llegar el pago de quincena el próximo 29 de febrero, a las 10:00 horas, volverán a tomar las instalaciones de sus centros de trabajo.

CANAL OFICIAL

Orizaba y Nogales están limpios de la enfermedad

Jesús nunca nos invitaría a ser sicarios: Francisco