Efraín Hernández
EL BUEN TONO
Atoyac.- El gobierno municipal, liderado por Carlos Alberto Ventura, enfrenta serios cuestionamientos debido a la presunta ineficacia de sus funcionarios y alegaciones de cobros injustificados por parte de algunos Servidores Públicos.
Entre los señalamientos más destacados se encuentran la Síndica María Concepción Martínez Reyes y la regidora segunda Martha Aidee Silva del Rosario, quienes han sido objeto de críticas por parte de actores sociales y ciudadanos.
En una entrevista, Manuel Molina Gómez, presidente del Centro de Investigación Difusión e Implementación sobre Asociaciones Civiles (CIDIAC), recordó que hace unos días la Regidora Segunda fue entrevistada por un medio de comunicación y se le preguntó: ¿Cuántas escuelas existen en el municipio? Pregunta que no pudo responder.
“Lo peor de todo es que ella tiene la comisión de Educación, pero eso sí, su salario que cobran cada quincena es excesivo, ante el raquítico desempeño de quienes representan a los ciudadanos del municipio de Atoyac”, afirmó.