in

Síndica de Huatusco haciendo campaña en horario laboral

Superiberia

Isabel Castillo, consciente de que es horario laboral, hizo acto de presencia

Redacción.
Reporteros de las Altas Montañas.

La síndica municipal de Huatusco parece que las leyes no le aplican, después de haber sido vista en varios eventos políticos de su partido, Morena, durante horario laboral.

Según lo estipulado en las leyes, cualquier persona que esté laborando en alguna dependencia gubernamental no puede realizar actos de proselitismo a favor de ningún partido político, de lo contrario será multada y dada de baja de su cargo, sea cual sea. En este caso, Isabel Castillo, como síndico municipal, tiene prohibido participar en este tipo de actividades.

Es importante mencionar que Castillo ya es un personaje despreciado no solo por lo que ha hecho a los comerciantes, tanto establecidos como informales, pidiendo a su director de comercio, Guillermo Rentería, que debían “poner orden” en el centro de la ciudad, mandándolos a retirar con la fuerza pública si no acatan sus exigencias, que más parecen caprichos.

Isabel Castillo intentó ser presidenta municipal en dos ocasiones por su partido guinda, pero no lo logró debido a que, en Huatusco, la mayoría de sus propios compañeros de trabajo y del sindicato al que pertenece como maestra, no la soportan por su carácter difícil. No podemos ni imaginar si algún día estuviera en el poder de los huatusqueños; mejor nos agarran confesados. Lo peor de todo es que el mismo alcalde, Ventura Demuner, le solapa todas sus malas acciones y decisiones. No cabe duda de que son tal para cuál y que esta será la primera y última vez que llegaron a ser servidores públicos.

CANAL OFICIAL

Captan en video a Víctor Serralde en presunto estado de ebriedad

Con reclamos arranca campaña Lupita Vásquez de Morena