in ,

Síndica beneficia a sus allegados; exige plazas y revive red de aviadores

publicidad

De la redacción 
El Buen Tono 

Córdoba.- Apenas unos días después de asumir como síndica municipal de forma interina, Piedad Patricia Dorantes Gatica ya comenzó a utilizar el cargo para beneficiar a su círculo cercano, dejando en evidencia que su interés está lejos del servicio público.
Desde el inicio de la administración ella, su esposo y otros familiares han estado en la nómina municipal, y ahora exige la contratación de seis “asesores” más, todos con vínculos al ex síndico panista José Javier Medina Rahme, quien fue señalado por influyentismo y protección de aviadores en su gestión.
Entre los nombres que promueve están Claudia Álvarez, ex secretaria personal de Medina; el abogado David Manzano; Antonio Rincón, conocido por haber cobrado como aviador en la Dirección de Comercio sin realizar funciones concretas, gracias a su cercanía con Medina Rahme; y otras personas identificadas con el grupo del panista.
Además de los acomodos a modo, se hace acompañar en actos oficiales por Esteban Mata, “El Gavilán”, seudoperiodista sin trayectoria seria ni profesionalismo, que ahora funge como su “asesor de medios”.
Pese a que su encargo durará sólo 60 días, perdió el piso desde el primer momento, actuando con prepotencia y tomando decisiones que no corresponden a una gestión provisional.

CANAL OFICIAL

Reiteran abuso del gobierno de Diez; despojó de predio a ex trabajadores

Mujer enfrenta a hombre por presunto comportamiento inapropiado hacia menores en parque público