De la Redacción
El Buen Tono
Coscomatepec.- El problema que enfrentan diariamente cientos de automovilistas que circulan por el Centro de la ciudad se convirtió en una preocupación cada vez mayor, especialmente porque las autoridades no nada hacen para resolverlo.
Tanto los residentes locales como los conductores notaron que algunos conductores aparcan en doble fila, ocupan esquinas como estacionamiento y transitan en dirección contraria, impactando directamente la fluidez del tráfico.
Lo anterior, dijeron ciudadanos, es porque en las principales arterias se tolera que comerciante aparten lugares para estacionamiento sin que los elementos de Tránsito del Estado pongan orden.
Hicieron notar que las dificultades viales son igual para quienes se dirigen hacia Huatusco, Chocamán, Alpatláhuac o Calcahualco.
“Todos se encuentran con embotellamientos en cualquier lugar, debido a la falta de señalización del Uno por Uno, la insuficiencia de agentes de Tránsito en las vías más congestionadas y la inadecuada gestión del tráfico por parte de las autoridades locales y de vialifaf”.
Responsabilizaron de la situación al regidor, Rafael Sánchez Sánchez,; y a la delegación de Tránsito del Estado, quienes no han tomado medidas efectivas para desahogar las extensas filas de vehículos que se forman a diario en el Centro de la ciudad.