in

Sin unidades para la vigilancia del municipio

Superiberia

6

Coscomatepec.- Con tan sólo dos patrullas para la vigilancia de 52 comunidades y la cabecera municipal, opera la policía municipal, ante la desatención del Presidente municipal por reparar las cinco más que están varadas en el recinto ferial.

Con la adquisición de una camioneta Dodge Ram, la cual funge como patrulla, al no contar con los rótulos oficiales, el Ayuntamiento aumentó el inventario de unidades a la Policía municipal, donde actualmente cuenta con siete patrullas.

Sin embargo, el constante uso deterioró a cinco camionetas, de las cuales hasta la fecha no han podido ser reparadas, por lo que permanecen abandonadas en el recinto ferial donde se encuentra su cuartel.

Ante la falta de unidades para brindar mayor seguridad a la ciudadanía, los elementos policíacos han montado recorridos con dos motopatrullas y recorridos a pie por el Centro Histórico.

Por lo que aún no se tiene fecha ni el recurso para que las patrullas abandonadas puedan volver a recorrer las calles del municipio y con ello brindar mayor vigilancia a lo largo y ancho de Coscomatepec.

CANAL OFICIAL

Aplicarán ley seca

En mal estado el Palacio de Yanga