Río Blanco.- Teléfonos de México se niega a dar servicio a más de 500 familias de este municipio que viven incomunicadas desde hace dos años al ser fraccionamientos de nueva creación.
De acuerdo a vecinos de los fraccionamientos Villas de San Javier I, II y III y fraccionamientos Villas de la Hacienda, la situación por la que atraviesan es crítica, toda vez que no cuentan con telefonía residencial e Internet, “ni siquiera una caseta telefónica”, señaló Margarita Medina habitante de este último fraccionamiento.
“Desde hace dos años que nos entregaron las viviendas solicitamos el servicio a Telmex, nos dijeron que debíamos hacer un oficio solicitando la prestación y reuniendo firmas, así lo hicimos y a la fecha no nos han dado nada”, denunció el ama de casa.
“No hay teléfonos públicos y aquí la señal de celular no entra, estamos incomunicados y eso parece no importarle a la compañía. Los niños no tienen Internet para hacer sus tareas y ya estamos hartos que nos traigan a la vuelta y que finalmente nos digan que no hay para cuándo”, mencionó.
agencia