SANTA ANA ATZACAN.- El día de ayer se concluyó la jornada de búsqueda con la ubicación de un punto derivado donde presuntamente podrían estar tres desaparecidos, según versiones oficiales se dio a conocer que durante la inspección se recorrieron lugares como Santa Anna Atzacan, Lagunilla y Campo Grande en el municipio de Ixtaczoquitlán.
Fueron dos días los que los familiares acompañados de los colectivos implementaron la búsqueda de sus desaparecidos Cabe señalar que no se registraron hallazgos por lo que solo se inspeccionó la zona que marcó la familia por un anónimo, quien dio las coordenadas recorridas.
Día y noche las brigadas realizaban algunas excavaciones en los lugares antes señalados con la esperanza de poder encontrar a sus familiares pero desafortunadamente no se encontraron restos humanos.
Activistas trabajaron durante dos días bajo la sospecha de fosas clandestinas en donde pudieran encontrarse los tres hombres identificados como; Ciro Álvarez Cantor de 29, Fernando José Trejo Aguilar de 18 años y Martín Flores Medina de 31 años de edad.
Cabe recordar que la camioneta Dodge modelo Durango de color gris propiedad de Ciro Álvarez fue localizada por las autoridades policiales sobre el camino que comunica la localidad de La Lagunilla con Moyoapan en los límites de Atzacan e Ixtaczoquitlán el pasado 30 de octubre.
Nunca investigan nada, no son capaces ya ni de identificar los cuerpos de los ejecutados, tienen 30 mil cuerpos en las morgues sin poderlos identificar, mucho menos podrán dar con los asesinos, dijo un lector, tras saber de la noticicia.