Córdoba.- El estacionamiento del mercado Revolución se encuentra en la planta alta y existen dos cajones para motocicletas, dueños de dichas unidades las colocan entre vehículos, poniendo en riesgo tanto su transporte como el de los demás, sobre todo porque los autos pueden abollarse o tener rayones si maniobran mal.
Los cajones cuentan con espacio para albergar cerca de 30 motocicletas, pero poco le importa a la gente con moto, porque se estacionan en lugares prohibidos, a pesar de los señalamientos que elementos de Tránsito colocaron.
Otro de los problemas en la zona es que se acumula de vendedores ambulantes, peatones y autos, el tráfico se vuelve lento y peligroso, ya que muchas de las personas deciden caminar entre el flujo vehicular.
Se continúa con el embotellamiento sobre la avenida 12 y la calle 9 porque taxistas y particulares se estacionan en doble fila para cargar pasaje y mercancía, respectivamente. Además, algunos evitan pagar parquímetro y deciden dar de vueltas hasta encontrar un lugar para estacionarse.
Debe de trabajar en conjunto el Departamento de Parquímetros con Tránsito Municipal y Comercio, el objetivo es despejar las calles y banquetas de una manera que beneficie a todos los sectores de la sociedad, recordemos que en días pasados, locatarios del mercado Revolución pidieron que se quitara a los “carretilleros”.
in Córdoba