Yanga.- A un año de que un presunto pollero y dos personas más fueran ejecutadas, cuando viajaban en un taxi de Cuitláhuac, la Policía Ministerial no cuenta con informes concretos sobre la identidad de los responsables.
Sobre este triple asesinato, trascendió, ya se han presentado a declarar varias personas ante la Fiscalía Regional de Justicia, entre ellas el conductor del taxi número 66 de Cuitláhuac, en el que viajaban los ahora occisos.
Estos hechos se registraron durante la noche del 25 de julio de 2015, en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Los Mangos, lugar donde tres de las cuatro personas que viajaban en el taxi número 66 fueron asesinadas a balazos, entre ellas Fabián Contreras Martínez, de 39 años de edad, vecino de Yanga, presunto pollero.
Un grupo de sujetos armados interceptó la unidad de alquiler, a corta distancia realizó varios disparos, quitándole la vida a los pasajeros, porque extrañamente el conductor logró salir y escapar para no ser alcanzado por las balas.