Paso del Macho.- A dos días de finalizar el año el alcalde, Rafael Pacheco Molina no ha rendido su segundo informe de labores, del que según autoridades municipales no hay fecha, pero que distribuye un diario municipal para dar a conocer las actividades que presuntamente realizó.
En dicho diario no presenta obras que efectuó a lo largo del año. Sólo anunció que realizarán cambio de luminarias en el primer cuadro de la cabecera municipal, asi como los locatarios del mercado utilizarán las instalaciones del zoco a partir del próximo 8 de enero del 2016, por lo que las cuatro calles aledañas serán liberadas por los comerciantes que llevan en el lugar cinco años.
En un presunto apoyo a la educación asegura que realizaron obras en la telesecundaria de la cabecera municipal y la congregación de Paso Mulato.
Pero no hay obra en infraestructura urbana como alumbrado, drenaje, pavimentación, que permita un desarrollo del municipio, incluso ayer el mandatario no se presentó ante el Ayuntamiento, sólo despacha los días lunes debido a que el resto de la semana no está por supuesta gestión y visita a congregaciones.