Córdoba.- Hasta el momento se desconocen los ingresos que mantiene Paso Coyol, cuyo recurso maneja el patronato sin que rinda cuentas a nadie.
Haciendo diferentes tipos de cobros, empezando por las entradas cobrándolas en 5 pesos, ya sea niños o adultos y el uso de los sanitarios en 3 pesos.
Para hacer uso del área verde para realizar algún festejo o convivio es un cobro que se realiza de 300 pesos, este no incluyendo nada, teniendo que rentar las personas sus respectivas mesas en 20 pesos y las sillas en 5 pesos, y más aparte pagaría las entradas de invitados para el festejo o convivio que se quería realizar y sus entradas a los sanitarios.
Por otro lado se encuentra el uso del salón, haciendo un cobro que va entre, los $1,500 por 4 horas, realizando un cobro si te pasas del tiempo cobran la hora completa.
Estos cobros que se realizan se llevan a cabo sin alguna factura, sólo sus papeles sin alguna validez. Evadiendo toda clase de impuestos.
Aunque la presidenta, Yaqueline Gheno, ha sostenido que informa continuamente a la autoridad municipal, lo cierto es que a la fecha se desconocen los montos y transferencias de dicho Parque Ecológico.