in

Sin registrar detenciones

Superiberia

M. Escobedo.- Durante los días santos sólo hubo incidentes menores y aislados, porque todo transcurrió en orden, al grado que no hubo necesidad de amonestar o detener a ningún ciudadano.

Los encargados de Seguridad dieron a conocer lo anterior y añadieron que los inconvenientes que enfrentaron fueron con algunos automovilistas que tenían prisa por llegar a su destino, “se mostraron agresivos cuando les indicábamos que debían tomar rutas alternas debido a las procesiones”.

Añadieron que finalmente entendían y seguían su camino, “es algo de lo que todos tenemos conocimiento, independientemente de la religión, cada Viernes Santo hay una gran concentración de ciudadanos que recuerdan la Pasión de Cristo”.

Con respecto a los centros de diversión, aseguraron que hasta el momento todo se mantiene en calma, pero hay pobladores que actúan de manera prepotente, sobre todo cuando consumen bebidas alcohólicas y piensan que pueden hacer lo que quieran, “pero eso no es posible, es necesario respetar la Ley”.

Agregaron que la Policía Municipal seguirá atenta lo que resta del presente período de asueto a la situación en el municipio, “esperamos que no haya necesidad de multar a nadie en estos días”.

Mencionaron que el Sábado de Gloria y el Domingo de Pascua respetaron la tradición, pero sin hacer mal uso del agua.

En Atzacan, La Perla e Ixhuatlancillo, la situación se mantuvo en calma.

CANAL OFICIAL

Manifiestan fe en orden

Roban señalética de los ahuehuetes