in

Sin rastros de secuestrados

Superiberia

Tres Valles.- A casi 48 horas de que un grupo armado irrumpiera de manera violenta en la casa de Elsa Uscanga Colina en la Zona Urbana Ejidal de este municipio de donde se llevaron a sus hijos Leonardo y Maricruz Ramón Uscanga, las corporaciones de policía no cuentan con pistas de los desparecidos y ya se teme por su vida, pues los dos hermanos presumiblemente estaban ligados al crimen organizado y se exhibían con armas de fuego en redes sociales, revelo la SSP de Cosamaloapan.

Como se dio a conocer oportunamente, los hermanos Maricruz y Leonardo Ramón Uscanga de 25 y 33 años de edad, fueron subidos a un vehículo por un grupo armado que le advirtieron a la mamá que ya no los buscara, porque no los iba a volver a ver, por andar de “zetillas” apoyando a extorsionar y matar gente en este municipio.

La poca información que la familia ha aportado a las corporaciones de policía, es que desconocían si los dos jóvenes tenían enemigos pero las autoridades investigan los posibles nexos con el crimen organizado en esta zona de la Cuenca del Papaloapan.

Hasta el momento la denuncia ya fue interpuesta por la familia quienes mencionan la desaparición forzada de los dos hermanos.

 

Gerardo Luna

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Derrapa motociclista

Exigen iniciar con obras prometidas