DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Ixhuatlancillo.- Aún no ha sido liberado el profesor Ángel López Cruz, quien fue privado de su libertad la mañana del jueves, afuera de la escuela primaria Rafael Hernández Ochoa.
Una fuente allegada al caso señaló, que hasta el cierre de esta edición sus familiares no habían denunciado su posible secuestro.
De igual forma, se reveló que se desconoce si estos ya fueron contactados por sus secuestradores, para exigirles alguna cantidad de dinero, para poder dejar en libertad al profesionista.
Es por esto que sus seres queridos y compañeros de trabajo realizarán una marcha pacífica el día de hoy, que saldrá de Valle Dorado hacia Orizaba,
para exigir a las autoridades que regrese sano y salvo a su hogar.
Misma situación es la del comerciante Florentino Romero, quien fue levantado también el pasado jueves por la mañana, en la colonia Prado, por un grupo de sujetos armados, los cuales lo interceptaron y se lo llevaron a bordo de una camioneta.
En este caso, trascendió que sus familiares ya habrían interpuesto su denuncia ante la UECS; sin embargo, esto no ha sido confirmado por la Fiscalía Regional, por lo que se desconoce si ya hay contacto con sus plagiarios.