Córdoba.- A poco más de 15 días del inicio de las campañas políticas, el candidato del Partido Acción Nacional, Juan Fernando Perdomo Abella no ha presentado alguna propuesta en beneficio del distrito que representa, tal parece que está más preocupado por su sueño de divo de la aldea.
En el desfile de inicio de su campaña se le vio como una reina del carnaval saludando a todos, pero eso sí, desde arriba, porque él no se revuelve con la chusma. Perdomo Abella debe estar preocupado por las impugnaciones que le ha hecho José Antonio Pérez Vián (el precandidato que reali-zó la precampaña), ahora el aspirante de los azules no convence ni a los de su mismo partido.
Ahora se comenta que este joven metrosexual lo único que hace es pres-tarse a los intereses de Juan Bueno y de Víctor Serralde, quienes al parecer lo vendieron para que gane el PRI.
Así que Perdomo Abe-lla sólo está engañando a los verdaderos panistas, cosa que él dista mucho de serlo, ya que fue candidato en un forma burda y de una persona de falta de valores.
Esperemos que los blanquiazules no se dejen engañar y lo obliguen a que presente sus propues-tas de campaña, de lo contrario sólo irá al Congreso a limarse las uñas y a pagar a las televisoras para que lo enfoquen aunque no suba a tribuna, tal vez hasta lo llamen para una telenovela.