Nogales.- En un acto más de ignorancia, el “flamante” director de Protección Civil (PC), Carlos de la Garza Villela, ignora cómo hacer las cosas, ya que omitió la revisión de la telesecundaria Isabel la Católica, ubicada en la parte alta de este municipio, así lo manifestaron los padres de familia.
“Es una pena que el señor no revise bien. Cuando fue el sismo, muchas personas se asustaron, posteriormente, se hizo una revisión de la escuela y nos dimos cuenta de que presentaba muchas fisuras, esto conlleva un peligro muy grave, ya que no se conoce el alcance de los daños, pero así se siguen impartiendo clases”, declaró un profesor de la institución.
¿Qué espera de la Garza Villela, que suceda una desgracia para actuar?
No cabe duda de que el compadrazgo con el presidente municipal Antonio Bonilla le vale más, así se maneja esta triste Administración con puros amigos que carecen de la experiencia en ciertas áreas.
Los inconformes parafrasearon al Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Alejandro Zairick Morante, quien afirmó que los munícipes deben prestar más atención a quien ponen en áreas claves, ya que está en juego la seguridad de los alumnos y profesores que ahí se encuentran, pero aquí queda de manifiesto que a Bonilla Arriaga eso no le importa, porque mantiene a una persona que carece de preparación.