in

Sin pistas del taxista

Superiberia

Córdoba.- Familiares del taxista desaparecido Víctor Romero Espinoza, de 59 años, exigieron a las autoridades una amplia investigación para tratar de dar con su paradero.

Los seres queridos del extraviado aseguran que desde hace 15 días no han recibido noticias de su familiar, y tampoco las autoridades han hecho algo para localizarlo.

Por ello piden a las autoridades continuar con las investigaciones para que pueda aparecer, y solicitaron apoyo a la ciudadanía para en caso de saber de él se comuniquen al teléfono 2711089552 con la señora Victoria Rosas.

Cabe mencionar que Víctor Romero Espinoza, de 59 años, y con domicilio en la avenida 7, número 212-4, de la colonia centro, quien es conductor del taxi Nissan Tsuru, modelo 2003, número 296.

La desaparición de este trabajador del volante, ya fue denunciada este domingo por su hijo ante la agencia segunda del Ministerio Público especializado en delitos diversos a cargo del fiscal Ulises Sánchez Limón, asignado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, consta en la carpeta de investigación 1578/2014.

De acuerdo a la querella presentada por el hijo del ruletero, manifestó que el día en que dejaron de ver al taxista, vestía sudadera azul, pantalón de vestir color oscuro, sin gorra y sin lentes, y que tampoco usaba cartera, ni teléfono celular.

Tras la querella, el Ministerio Público giró un oficio de investigación a la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), a fin de que se avoquen al esclarecimiento del asunto.

 

Miguel Ángel Contreras Mauss

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Grave una mujer al caer de azotea

Mata toro a septuagenario