Córdoba.- A pesar de los esfuerzos de las diferentes corporaciones, Marina, Policía Estatal y Ministerial, por localizar y capturar al presunto violador y asesino de la menor de edad, vecina de la colonia Antorchista, las esperanzas se esfuman.
Este miércoles se logró conocer que el albañil José Alfredo Tepepa García, de 42 años, pudo haber escapado del cerro durante la noche del martes o parte de la madrugada de este miércoles, lugar en donde desde el pasado viernes se venía refugiando luego de atacar sexualmente y privar de la vida a la menor Abigail.
Durante un recorrido realizado ayer miércoles por los alrededores de la colonia Antorchista, se pudieron escuchar diversas versiones, mientras algunas personas daban a conocer que el presunto violador y asesino aún permanecía escondido en el cerro, posiblemente en alguna cueva.
Otras, comentaban que bien podía haber escapado del lugar por la parte trasera del cerro, “hay muchos caminos y brechas por donde pudo haber bajado y escapado, de antemano sabe que los habitantes y la policía lo tenemos cercado y de un momento a otro podría ser capturado, gente como ésta no merece vivir”, señalaban.
Por la mañana y parte de la tarde la colonia Antorchista se mantuvo en completa calma, sin embargo en los hogares, en los comercios y en diferentes inmuebles, se mantenían en alerta ante la posibilidad que el presunto violador y asesino pudiera estar en estos lugares y buscara la forma de escapar.
Este miércoles se cumplieron seis días de que el albañil José Alfredo Tepepa García, atacara sexualmente y asesinara a una menor de edad, su vecina, luego de sorprenderla cuando se arreglaba para irse a la escuela, la telesecundaria de la Luz Francisco I Madero.
A seis días de este suceso que conmoción у en gran parte a la sociedad, el presunto responsable no ha sido localizado ni capturado por ninguna autoridad policiaca.
ROMEO REAL PACHÍN
EL BUEN TONO