Córdoba.- A pesar del trabajo coordinado que han estado realizando las diferentes corporaciones policiacas, por el momento, se desconoce el paradero de la señora María Silvia Barriga Angueven, de 48 años, secuestrada durante la noche de este jueves.
De manera extraoficial se pudo conocer que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ya envió a la ciudad un grupo especializado en antisecuestro.
Debido al fuerte hermetismo que existe de parte de las autoridades que investigan el caso, se desconoce si los plagiarios de la esposa del médico cirujano José Manuel Robledo Pozos, ya negociaron la liberación de la secuestrada.
Durante la mañana de este domingo se pudo apreciar un poco de movimiento en la vivienda de la familia Robledo Barriga, ubicada en el camino real, de la carretera estatal Córdoba-Chocamán, a la altura de La Luz Palotal, pero nadie ha querido hablar; sólo se cuenta con las versiones de algunas personas que escucharon los gritos de auxilio al momento del secuestro de la señora.
A cuatro días del secuestro de la esposa del conocido médico cirujano, se desconoce su paradero y si los presuntos responsables de este hecho ya sostuvieron comunicación y negociación alguna con el esposo y la familia, quienes temen por la vida de la señora María Silvia.
De la redacción
EL BUEN TONO