in

Sin pistas de secuestrada

Superiberia

Córdoba.- Una semana se ha cumplido de que la señora María Silvia Barriga Angueven, de 48 años, fue secuestrada por personas no identificadas, y hasta el momento se desconoce su paradero.

Las autoridades encargadas de las investigaciones, no han dado a conocer resultados favorables sobre el plagio de la esposa del conocido médico cirujano José Manuel Robledo Pozos.

El secuestro del ama de casa, de 48 años, vecina de la Luz Palotal, ha mantenido en alerta a efectivos de la Secretaría de Marina-Armada de México, Policía estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como de la AVI, ya investigan.

La señora María Silvia Barriga Angueven, de 48 años de edad, fue secuestrada en su propia residencia durante la noche del jueves 23 de enero, luego de que personas desconocidas arribaran presuntamente para rentar un salón de fiesta con que cuenta la familia. 

En los momentos en que el ama de casa abrió la puerta, fue sometida por estas personas para ser subida a un automóvil desconocido en el que lograron escapar sin que ninguna autoridad policiaca lograra darse cuenta.

Ya se ha cumplido una semana de que la señora Barriga Angueven fue privada de su libertad, una semana de que la familia vive en la zozobra pensando en la integridad física del ama de casa.

ROMEO REAL PACHIN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Provoca meteorito incendio

Una salida complicada