Córdoba.- A 36 horas de que el taxista Jesús Hipólito Gómez Hernández, de 52 años fuera encontrado asesinado en un terreno de la comunidad Santa Teresita, municipio de Fortín, la Agencia Veracruzana de Investigaciones continúa trabajando para tratar de dar con la identidad de él o los responsables.
Por el momento, la AVI mantiene abiertas dos líneas de investigación, la primera, una posible venganza y la segunda, el robo, sin embargo, en ninguna de las dos se tienen avances al respecto, señaló una fuente oficial.
Este domingo, el cuerpo del trabajador del volante fue sepultado en el panteón municipal, luego de que se oficiara una misa de cuerpo presente en la capilla de la colonia Pino Suárez, en donde el ahora finado tenía su domicilio.
Durante el funeral, hicieron acto de presencia familiares, amigos y compañeros de trabajo de don Jesús Hipólito, quienes en medio de un ambiente de tristeza, llanto y dolor, le dieron el último adiós, luego de dejarlo en su última morada.
El cuerpo de don Jesús Hipólito Gómez Hernández, quien se encontraba como desaparecido desde la noche del viernes luego de que su auto fuera encontrado volcado entre Las Margaritas y el rancho San Emilio, fue realizado durante la mañana de este sábado en un camino vecinal de la colonia Santa Teresita, a unos 500 metros del camino principal.
El asesinato del taxista Jesús Hipólito Gómez Hernández, de 52 años vecino de la privada de la calle 41 en la colonia Pino Suárez, en Córdoba, se suma a otros asesinatos de taxistas registrados en la zona centro de estado, mismos que hasta el momento no han sido esclarecidos y los responsables se encuentran sustraídos de la acción de la justicia.
Romeo Real PachÌn
El Buen Tono