Córdoba.- En un misterio se ha convertido para las autoridades la muerte del joven albañil Juvencio Peña García, encontrado decapitado en un barranco cerca de la barranca de la colonia La Terminal, municipio de Fortín.
Hasta el momento no hay personas sospechosas ni una línea de investigación exacta que sigan las autoridades para dar con él o los responsables del crimen.
Sus mismos familiares desconocen quienes fueron las personas que estuvieron con él las últimas horas antes de haber sido asesinado sádicamente y su cuerpo arrojado al barranco cerca del Metlac.
Este domingo, sus familiares le dieron el último adiós en el panteón municipal y demandaron justicia a las autoridades para dar con los responsables de la ejecución.
El cadáver fue descubierto el sábado por vecinos que habitan en las antiguas vías del ferrocarril en la zona del Metlac, luego de los fétidos olores que el cuerpo desprendía debido a su avanzado estado de descomposición.
Al buscar en el fondo del barranco, de aproximadamente 50 metros, la causa de los malos olores, los habitantes visualizaron un bulto que parecía una persona, por lo que dieron aviso de inmediato a la Policía.
El hombre de 23 años fue encontrado en medio de un charco de agua boca abajo, con las piernas destrozadas al igual que varias partes del cuerpo; su cabeza fue hallada aproximadamente a diez metros.
Miguel Ángel Contreras Mauss
El Buen Tono