Naranjal.- Autoridades ministeriales y corporaciones policiacas mantienen la búsqueda de la joven Naranelly Ramírez Ramos, de 22 años, hija del ex alcalde Marco Virgilio Ramírez Téliz, quien fuera secuestrada la tarde del martes, cuando se encontraba en una tienda de su padre, a unas cuadras del Palacio municipal.
Ayer, grupos de la Policía Estatal, Policía municipal y un convoy de 7 unidades de respuesta rápida de la Secretaría de Marina, intensificaron los recorridos en los caminos que conducen a la sierra, en busca de pistas que conduzcan al paradero de la joven.
Mientras tanto, según versiones de habitantes, en la cabecera municipal, la familia Ramírez Ramos cuenta con 3 viviendas, pero ayer no fue visto el ex Alcalde, ni tampoco alguno de sus familiares por esos lugares, por lo que se desconoce si los secuestradores o la joven han tenido comunicación con ellos.
“No se sabe con certeza lo que esté ocurriendo, porque la tienda donde ocurrieron los hechos desde ayer está cerrada, la familia tiene 3 casas, pero por ningún lado se ha visto al ex Alcalde, ni a sus demás familiares.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:50 horas del pasado martes, cuando la joven Naranelly se encontraba en una ferretería y tienda de refacciones para motocicletas, ubicada a unas cuadras del Palacio municipal. Hasta ese lugar llegó una camioneta, Frotier, color blanca y sin placas de circulación, en la cual viajaban varios sujetos, quienes allanaron el local y tras dialogar con una empleada, pidieron hablar con la encargada, por lo que una vez que se asomó Naranelly, fue sometida y obligada a subir al vehículo, en el que posteriormente los desconocidos se la llevaron con rumbo hacia Villa Libertad, municipio de Fortín.
De la redacción
EL BUEN TONO