CÓRDOBA.- Luego del asesinato de Leonardo Rosas Hernández, conocido conocido como “El Cabezón” quién tenía su domicilio muy cerca de donde fue ultimado a balazos, esto en la colonia México, autoridades de la Policía Ministerial aún no cuentan con mayores informes en dichas investigaciones que pudieran servir para dar con o los responsables.
El taxista y además comerciante, ya que se dedicaba a la compra y venta de vehículos usados, recientemente habría iniciado trabajando como ruletero en la ciudad de Córdoba llevando apenas unos meses como trabajador del volante.
A pesar de que autoridades de la Fiscalía Regional, recibieron las declaraciones pertinentes de los familiares del taxista, no han podido tener mayores avances en las investigaciones, ya que la familia asegura se dedicaba a trabajar como taxista así como también a la compra y venta de vehículos usados, desconociendo cual pudo haber sido el móvil de la agresión.
Leonardo Rosas Hernández, de 33 años, alias “El Cabezón”, habría sido ejecutado muy cerca de su domicilio cuando caminaba sobre la ciudad del Huatusquito altura de la unidad 6 con calle 1.