Córdoba.- Sin pistas se encuentran las autoridades para poder capturar a o los asesinos de la joven mujer ultimada el domingo en la noche en su domicilio, sin embargo, la Policía ministerial inició una investigación.
Desde el lunes agentes ministeriales peinan la región en busca de los homicidas, asimismo mantienen interrogatorios con el esposo, familiares y vecinos cercanos a la víctima, para recabar datos que los lleven a esclarecer el crimen.
Cabe recordar que según autoridades los hechos ocurrieron aproximadamente a la 01:00 horas del lunes 15 de septiembre, cuando el obrero Moisés Torres Méndez de 34 años, llegó a su domicilio ubicado en la calle 3 entre avenidas 7 y 9 de la colonia Centro del municipio de Cuichapa, luego de ir a la ceremonia del Grito de Independencia acompañado de su hija.
Fue al abrir la puerta cuando se encontró con la desagradable sorpresa de encontrar a su esposa quien en vida respondía por Griselda Lagunes Sánchez de 30 años en una mancha de sangre y mal herida. De forma inmediata la subió a su camioneta y se dirigió al Hospital General de Córdoba, para su atención médica.
Tras casi una hora donde los médicos lucharon por salvarle la vida, la mujer falleció a causa de 46 heridas causadas por un arma punzocortante, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
Minutos más tarde se presentó personal de la séptima agencia de la unidad integral de justicia a cargo del fiscal Raúl Villers Lagos, quien apoyado por agentes del AVI y peritos de la procuraduría, tomaron conocimiento e integraron la carpeta de investigación 511/2013.
Miguel Contreras Mauss
El Buen Tono