in

Sin pies ni cabeza gobierno de Amatlán

Superiberia

De la redacción 

EL BUEN TONO

Amatlán.- La administración de Luis Arturo Figueroa Vargas está de cabeza y la inseguridad en su máxima expresión, mientras que presume un éxito de feria, sus habitantes padecen su arrogancia y soberbia al negarles los servicios básicos. 

Desde robos y acosos a mujeres, el gobierno Morenista de Arturo Figueroa naufraga en el limbo de sus adulaciones acompañado de políticos caducos que demuestran sus raíces más rancias y su vieja escuela Priísta. 

La intención de su comandante y cuerpo de policías tenían la intención de liberar al conocido “Depredador de Atoyac”, tras la protesta de un grupo feminista que se vieron en la necesidad de presentarlo ante las autoridades, aunque poco sirvió ya que los uniformados realizaron mal el procedimiento de puesta a disposición. 

A esto se suma la aparición de un basurero clandestino en la localidad de La Pesca, en donde pobladores de ese lugar denunciaron la falta del servicio de recolección, servicio de drenaje y agua. Los desechos se vierten a un arroyo que desemboca en el Río Atoyac y esto a su vez provoca mayor contaminación en esta zona. 

En cada rincón del municipio de Amatlán de los Reyes, son múltiples las voces que piden al alcalde Luis Arturo Figueroa ponerse a trabajar, a cinco meses de gobierno su arrogancia y soberbia parece pasar factura a este municipio que le brindó el voto por un gobierno de transformación, incluso piensan que ante tal presión opte por solicitar licencia y dejar el cargo. 

CANAL OFICIAL

Denuncian a trabajadoras de plantel educativo

Ofrece DEA 45 mdd por ‘Caro’ Quintero y ‘Los Chapitos’