YURI ARANDA
el buen tono
cd. Mendoza.- Seis meses han pasado desde la promesa del Gobernador del Estado, de gestionar a través del Comité de Infraestructura y Obra Pública la rehabilitación de la calle Rafael Tapia; arteria que divide al municipio de Ciudad Mendoza con el de Nogales, que está en pésimas condiciones.
Vecinos de las colonias Prado y Bosque, recordaron que en enero pasado, el Gobernador prometió a las autoridades locales atender el tema de la obra pendiente desde 2012 y que se deteriora más.
Lamentaron que ni porque se trata de una calle importante porque divide a Ciudad Mendoza y Nogales, y da paso al entronque a la autopista México-Veracruz, se ha logrado aterrizar.
Recordaron que según la promesa de Cui-tláhuac García, en marzo habría una respuesta al gobierno local sobre la ejecución de tal obra, la cual no solo fue demandada por los ediles, sino también por ciudadanos y conductores que a diario se enfrentan a las malas condiciones de
dicha arteria.
“Todo indica a que la rehabilitación de la calle Rafael Tapia quedará otro año pendiente, o al menos no hemos visto nada que indique lo contrario, ojalá y el Gobernador no olvide el compromiso que hizo con las autoridades municipales, urge la rehabilitación de esta calle con muchos baches”,
expresaron vecinos.