in

Sin luz la Casa de la Cultura

Superiberia

Amatlán.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) le quitó la energía eléctrica a la Casa de la Cultura de este municipio, debido a la falta de pago del servicio; así también acusan algunos pobladores que este lugar se ha convertido en un sitio de venta por catálogo, pues una de las empleadas se dedica a ofertar diversos productos en este lugar.

La paraestatal cortó el servicio y posteriormente los vecinos colocaron un diablito, mismo que fue retirado por empleados de la CFE. El mismo personal del Ayuntamiento colocó una publicidad en el lugar donde se encontraba el medidor a fin de que la población no se percatará del corte de luz.

Pero debido a que habían sido sorprendidos robando la electricidad, personal de CFE recomendó retirar los papeles de este lugar y ahora se observa el espacio sin medidor, por ello en pleno día algunas áreas están a oscuras, pues tan sólo la muestra de pinturas que hay en el lugar, carece de iluminación.

Los pobladores lamentan que la Casa de la Cultura haya sido ocupada para otros fines y no para la preservación de la cultura y las artes, pues ha servido de salón para eventos sociales.

Esperan que esta situación cambie, pues la Casa de la Cultura es del pueblo, no de los funcionarios y así los espacios sean para promover diversos talleres

CANAL OFICIAL

Supervisa SSP bares y cantinas

Temen por sus vidas