Orizaba.- El Tribunal Superior de Justicia (TSJ), continúa sin nombrar Juez del Juzgado Tercero de Primera Instancia, luego de cambio por bullyng laboral en agravio de Graciela Ramírez Trejo.
Hasta ayer por la tarde, las oficinas de la Agencia del Ministerio Público y principalmente la de la Juez, se encontraba vacía, con los secretarios escribientes laborando.
Sin embargo, nadie de los servidores públicos sabe cuándo designarán al nuevo Juez, porque es la secretaria quien se encuentra fungiendo en el cargo por Ministerio de ley.
Pero no podrá continuar muchos días porque hay asuntos relevantes pendientes por resolver, incluso hay sentencias pendientes como son de pederastia, feminicidas y robos.
Aunado a que la próxima semana este Juzgado Tercero estará de guardia para recibir detenidos, situación que se debe resolver en los primeros días de esta semana que inicia.
Ante esta situació se espera que sea enviada la cita para que declare la Juez, en torno a la denuncia presentada por un acusado, porque asegura cometió irregularidades en su proceso.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono