in

Sin identificar restos de mujer

Superiberia

Orizaba.- El día de ayer se dio a conocer que el cuerpo de la mujer que fue hallado en avanzado estado de descomposición dentro de unos cañales que se ubican en la localidad El Mirador, municipio de Mariano Escobedo, habría sido privado de la vida de siete puñaladas que recibió en el tórax y que presentaba fractura de cráneo a causa de un fuerte golpe que sufrió. 

Lo anterior se pudo determinar a través de la necropsia que se le practicó al cuerpo en el Semefo de la funeraria en donde permanece resguardado, del cual se logró conocer que tenía entre 20 y 25 años de edad, medía 1.57 metros de estatura y llevaba poco más de un mes abandonado en dicho lugar. 

Además se conoció que junto al cadáver fueron encontradas varias prendas femeninas, así como un par de tenis de una conocida marca, que se presume pertenecían a la víctima, por lo que el personal de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia ya investiga el caso. 

Como se informó anteriormente, el cuerpo de la mujer fue encontrado la tarde del pasado martes 14 de marzo, cuando varios campesinos que trabajan en los campos de cultivo de la localidad, se percataron a través de un fétido olor de la presencia de restos humanos que estaban dentro de unos cañales. 

De inmediato los asombrados pobladores dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Ministerial y municipal se trasladaron al lugar para acordonar la zona hasta la llegada del personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de la mujer, la cual no ha sido identificada. 

CANAL OFICIAL

Detienen a chupaductos

Dan último adiós a taxista asesinado