in ,

Sin identificar ninguno de los 37 cuerpos desmembrados alojados en el Semefo de Nogales

Superiberia

Juan José Enríquez

El Buen Tono

Orizaba, Ver.- De los 37 cuerpos desmembrados que fueron traídos de Poza Rica y Tuxpan a la Unidad Integral de Servicios Médicos Forenses de la localidad Colorines del municipio de Nogales, para su estudio e identificación oficial, ninguno ha sido identificado.

El pasado 15 de agosto de 2023, llegaron hasta el Centro de Identificación Genética Forense de Nogales, los 22 cuerpos desmembrados, emplayados y congelados en neveras provenientes del municipio de Poza Rica.

Los restos humanos fueron encontrados ocultos al interior de refrigeradores el domingo 13 de agosto de 2023 en el interior de dos casas de seguridad ubicadas en las inmediaciones de la calle Humberto Gutiérrez Zamora de la colonia Óscar Torres Pancardo, justo en los límites con las localidades Halliburton y Petromex, en la zona norte de la entidad.

Y el 28 de enero de este año, arribaron por la noche los 15 cuerpos desmembrados y abandonados en bolsas negras a un costado de un vehículo particular y otros más dentro de la batea de una camioneta de redilas sobre el puente del municipio de Tuxpan.

CANAL OFICIAL

Crisis en la producción de maíz mexicano

Podrían desaparecer poderes en Acayucan