Córdoba.- En calidad de desconocido continúa en una funeraria de esta ciudad el cuerpo de la persona que este viernes fue encontrada sin vida a orilla de la vía en la colonia El Túnel, en Potrero Nuevo, municipio de Atoyac.
Se presume que el ahora occiso podría ser una persona de nacionalidad centroamericana, la que al viajar de “aventón” en un tren carguero pudo haber resbalado y caído, golpeándose la cabeza con una piedra.
Este domingo, el cuerpo de este hombre aún permanecía depositado en una funeraria de la ciudad, sin que nadie se hubiera presentado para identificarlo, lo que podría originar que la autoridad ministerial determine enviarlo a la fosa común en los próximos días.
El hallazgo del cuerpo fue registrado por habitantes de la colonia El Túnel, las que al caminar por la orilla de la vía, se percataron que estaba tirado el cuerpo de un hombre, a unos cinco metros de las vías del ferrocarril y cerca del cuerpo una mochila de color negro.
Se trata de una persona de 48 a 55 años de edad, la que vestía una camisa café manga corta, con letras del ingenio El Potrero, así como pantalón negro de mezclilla, zapatos negros, y una gorra negra.
ROMEO REAL PACHÍN
El Buen Tono