in

Sin identificar el mutilado

Superiberia

Nogales.- Luego de dos días, aún no ha sido identificado el cuerpo desmembrado que estaba dentro de bolsas de basura, las cuales aparecieron tiradas en una calle que conecta a la avenida Juárez con la autopista Puebla-Córdoba. 

De acuerdo a las primeras investigaciones, se pudo confirmar que los restos corresponden a los de una persona del sexo masculino, de entre 35 a 40 años, aproximadamente, y ya se estarían confrontando sus muestras de ADN con las de la base de datos de la Fiscalía. 

Además, se dio a conocer que la víctima es de tez morena clara, mide 1.70 metros de estatura y tiene abundante bello en el cuerpo; así también, un tatuaje en la parte alta de la espalda de la muerte con el nombre de Georgina y otro más en el brazo derecho con el de Gloria. 

Dentro de las bolsas se encontraron también un par de zapatos color café crema de la marca Tommy Hilfiger, una chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y una camisa negra con puntos rojos, y a pesar de todo esto continúan en calidad de desconocido. 

Sobre las causas de su muerte aún no se han dado a conocer mayores detalles; sin embargo, se presume que habría sido torturado, ejecutado y posteriormente desmembrado por su o sus victimarios, quienes luego de esto abandonaron sus restos en bolsas para basura. 

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Nodriza arde con autos

Muere en la ducha