in

Sin identificar el muerto de Cuichapa

Superiberia

Cuichapa.- Hasta el momento permanece sin ser identificado un hombre de entre 30 y 35 años, el cual fue encontrado muerto, flotando en las aguas del río Blanco, a la altura de la comunidad La Laja, municipio de Cuichapa.

Se trata de un hombre presentaba golpes y  huellas de tortura, y no fue identificado por lugareños.

De acuerdo a las autoridades municipales, la víctima murió por asfixia por sumersión y a pesar del estado en el que se hallaba, se le notaron tatuajes en forma de figuras góticas, en los brazos y las piernas. 

Informes consultados establecen que alrededor de las 09:00 horas del pasado viernes, campesinos del ejido La Laja, que pasaron por la ribera del río Blanco, descubrieron que cerca del lugar denominado Boca Toma, se encontraba el cuerpo de un hombre, flotando en el agua.

Del hallazgo, tomó conocimiento la agencia del Ministerio Público municipal de Cuichapa,  a cargo del fiscal Esaú Carreón Loyo, así como personal de los Servicios Periciales y agentes del AVI con base en Tezonapa.

Tras las diligencias de ley, el cuerpo fue retirado por personal de una funeraria y trasladado al anfiteatro en Córdoba, donde hasta del momento continúa sin ser reclamado por sus familiares.

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Vuelca vocho

Detenida por robo