in

Sin identificar el ejecutado

Superiberia

Cuitláhuac.- Hasta el momento continúa como desconocido, el cuerpo de un hombre que el pasado fin de semana fue encontrado maniatado y en estado de descomposición, flotando en las aguas del río Blanco, a la altura de la confluencia con el arroyo El Zapote. Según el resultado de la necrocirugía de ley, la causa de muerte fue traumatismo de cráneo.

Se trata de un hombre de entre 35 y 40 años, el cual se encontraba semidesnudo, ya que sólo tenía una playera color azul, con letras rojas, no legibles.

Se calcula que la víctima tenía aproximadamente 15 días de fallecido; tenía las manos amarradas hacia atrás, por lo que se piensa que fue ejecutado.

Cerca de las 14:00 horas del sábado, autoridades ministeriales, junto con elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y la Policía estatal, se trasladaron al lugar denominado Rincón Zapote, en donde encontraron el cuerpo.

Tras las inspecciones, el cuerpo fue removido y sacado del agua, para ser trasladado al anfiteatro de una funeraria de Córdoba, quedando en calidad de desconocido.

De la RedacciÛn

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Rescatan a joven tras convulsionar

Difícil la temporada para cañeros