in

Sin identificar el degollado

Superiberia

Córdoba.- En calidad de desconocido continúa el hombre que el miércoles fue encontrado en estado de putrefacción, degollado y con huellas de tortura, en el río Blanco, a la altura de Tres Encinos, municipio de Cuitláhuac.

 

Este jueves, el cuerpo de esta persona de entre 30 y 35 años,  permanecía depositado en las instalaciones del Semefo, en espera de ser identificado; una serie de tatuajes podría servir para lograr su pronta identificación.

 

Por el momento, en la Fiscalía Regional de Justicia se mantiene abierta una carpeta de investigación por este hallazgo, mientras la Policía Ministerial continúa con las investigaciones para lograr la identificación del cuerpo y esclarecer el crimen.

 

El hallazgo se registró el pasado miércoles por la tarde, en las aguas del río Blanco, a la altura del paraje Tres Encinos, en el rancho El Jarocho, del municipio de Cuitláhuac.

 

Según las inspecciones oculares, el cadáver tenía entre tres y cinco días en el agua, por lo que presentaba avanzado estado de descomposición y degollamiento, así como huellas de tortura y tatuajes que podrían ser determinantes para su identificación.

CANAL OFICIAL

Accidente en El Diamante

Otro choque de autobús