Cuichapa.- El cuerpo de la persona del sexo masculino que fue encontrado en el río Blanco, a la altura de Toluquilla, putrefacto y con huellas de tortura, continúa sin ser identificado y se encuentra depositado en una funeraria de la ciudad de Córdoba.
En caso de que esta persona no sea identificada en las próximas horas, podría ser enviada a la fosa común, en el panteón municipal de Cuichapa, luego de que así lo determine el fiscal encargado de tomar conocimiento.
Por el momento, en la agencia del Ministerio Público de ese distrito, a cargo del licenciado Porfirio Hernández Guzmán, se encuentra abierta una carpeta de investigación por la muerte de esta persona desconocida, la que apareció totalmente desnuda el pasado miércoles.
De manera extraoficial se pudo conocer que ya han acudido varias personas para tratar de identificar el cuerpo del ahora occiso, pero no coinciden con los rasgos físicos del familiar o conocido que tienen desaparecido desde hace un buen tiempo.
Este hallazgo se registró durante la mañana del pasado miércoles 5 de marzo durante la mañana; personas que cruzaban el puente que comunica de Paso Real, Omealca, con Toluquilla, Cuichapa, detectaron que a unos 10 metros de la orilla del río Blanco, y a unos 100 metros del puente, se encontraba atorado el cuerpo de una persona el sexo masculino.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO